viernes, 6 de abril de 2007

Villabunker = new Blog(); VillaBunker.init()

La semana santa tiene sus momentos de aburrimiento y Rafilla y yo, viendo que nuestros esfuerzos por separado no tienen mucho fruto y si mucha discontinuidad (cosas de la vida), y que curro+uni nos saben a poco, hemos llegado a la conclusión de que es mejor curro+uni+blog común entre los dos a ver si así no lo dejamos de lado al ver que no nos lee ni el tato xD

Vamos, que damos por abierto éste de blog de inclinaciones....como diría yo.... un poco frikis ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a hacer aki el primer comentario como hermano del primer friki (luix)

se nota que la gente se aburre muxo en la universidad, dentro de dos años llego jajaj

weno me voy q no kiero que se kede marcada mi hipermegaip en este sitio tan cutre con lo que me voy con mi internet explorer a dar pings a otra parte xD

frikis que soys unos frikis

luiX_ dijo...

anda que estás tu para hablar...

¿y cómo que IE? Cagonlaputa así van los ordenadores de casa...

Rfx dijo...

no me había fijado en este comentario.... :S

si es el hermano de luix no??? a dar pings x otra parte??? no te parece eso demasiado friki!!!! no para poner lo en un post pero casi :p

vete preparando para cuando vengas q vas a ver lo q es bueno!! xD