martes, 24 de abril de 2007

Batiburrillo

Cada vez me gusta más hacer posts de éste tipo, con un montón de chorradas que no tengo tiempo, o no son tan "importantes", como para hacer un post aparte, así que ahí van:

- RaKsor no para de tocarme los cojones con la xbox porque me he comprado una pedazo de PS3 y ahora, encima, me los toca también en el blog xDDDDD
- Llegan al millón de BluRays servidos (no me preguntéis por qué "servidos" viene del inglés "served") y las ventas van de 8xx.xxx en BluRay a 3xx.xxx en HD-DVD, teniendo en cuenta sólo pelis, nada de juegos de ps3 (a ver si se va a la mierda el hd-dvd de una puta vez xD)
- Por lo que parece Apollo (el software de Adobe para el escritorio) viene para quedarse porque cada cosa me veo me gusta más y además es multiplataforma :D [link]
- Piratas de Silicon Valley (o de como Microsoft y Apple se intentaban robar los unos a los otros), peliculón disponible en Google Videos [link]
- Visitors, nueva aplicación como alternativa a Webalizer para analizar los logs de tu apache
[link]
- Si usas C, windows y compilas con Gcc más te vale utilizar la API de Windows o tu programa cascará... ¡qué triste! Estamos asistiendo a la caida de un grande, os lo digo yo xD [link]
- DirectX v10 para Windows, MacOS y Linux, ya no van a tener ni la exclusividad de los juegos xD Me remito al punto anterior respecto a lo de la ostia del grande xD [link]
- Los 10 mejores inventos de estudiantes, venga, que ésto quita las ganas de currarse un proyecto de carrera del tirón xD [link]
- Comparaciones de linux y el de Windows Vista, que curiosamente sigue llamandose NT xD [link1] y [link2]

¿véis? es que eran muchas cosas desde hace unos días y no podía hacer un post para cada uno, ale al que le apetezca leer ya sabe... xD

2 comentarios:

RaKs0r dijo...

Lo de los BR no me estrañan esas estadisticas, cuando seha epartido mas de la mitad en "regalo" con la ps3, pongo "regalo" por que son 600€!!!!!sin juegos y con 1 mando!!!xDDDDD

luiX_ dijo...

Weno, ¿microsoft te da algún hd-dvd de regalo al comprar el reproductor? (no lo sé eh? va en serio xD) Pero vamos, que apuesto a que no. Son formas de ser de las empresas ;) y ojo, las estadísticas son para: BD VENDIDOS.