lunes, 16 de abril de 2007

BitSignals y EspeGizmo



Esos son los nombres de los dos nuevos blogs donde posteo noticias. Justo a los pocos días de comenzar el proyecto VillaBunker entré en contacto con uno de los encargados de BitSignals y EspeGizmo, dos blogs con diferente temática. A los pocos días de hablar me apunté a sus filas y como son unos proyectos algo más serios que VillaBunker no llevaré en ellos un ritmo de posteo tan actualizado y continuo como iba llevando en VillaBunker (no creo que sea lo mejor para un blog que espera obtener beneficios de la publicidad), pero si que en algunas noticias les daré algo de exclusividad publicándolas allí y citándolas desde aquí para que podáis leerlas de todas formas.

BitSignals publica noticias sobre software, herramientas on-line y demás cosas dentro de esa línea, mientras que EspeGizmo se especializa más en noticias de Gadgets y hardware.

Aquí os dejo las dos primeras noticias que he publicado en BitSignals, en EspeGizmo todavía no me he estrenado:
ACTUALIZACIÓN: Me auto-edito porque después de leerlo parecía que me despedía de VillaBunker, para nada es eso eh? que va... libraros de mi os va a costar algo más que eso jeje... nos seguiremos viendo por aquí tan regularmente como hasta ahora :D

No hay comentarios: