viernes, 6 de abril de 2007

Mi futuro perro

Bueno, hace unos días (casi una semana ya) pili me dió una de las mejores noticias en muchísimo tiempo...¡me regaló un chucho! MUCHAS GRACIAS jeje... Siempre quise tener uno, pero en mi casa no entraban "bichos", ahora que vivo "a parte" y tengo jardin es otra cosa.

Bueno, el perro....es lo mejor, es un labrador que me encantan, es negro, todavía no sé si es perro o perra, pero supongo que se parecera a éste:


Aunque el que me han regalado tiene 10 meses y no calculo muy bien las edades de los perros así que no sé como será de grande, pero la verdad es que me da igual :D

Bueno la cosa friki (o cosas) es que google "adivinó" de que color era el perro de la foto aunque el nombre de la foto no tenía nada que ver con el color!

Ahora el tema del post:

¿qué nombre le ponemos al perro? Está claro que quiero un nombre friki pero no tanto como para que me miren mal xD, no le voy a poner ssh ni nada por el estilo... lo de google mola porque le puedes tirar un palo y decirle: "busca google, busca..." pero no sé... ¿qué nombres se os ocurren?

4 comentarios:

Rfx dijo...

ya puestos por qué no ruby???? :P de todas formas de quien es el perro al final de pili o tuyo??? no me aclaro... xDD

luiX_ dijo...

mío por supuesto xD

Anónimo dijo...

Pues mio, a quien le va a tocar sacarlo, a una servidora (o pringa como quieras) jejeje

luiX_ dijo...

Que va, que va, va a ser todo estilo película yanki...le pondré un pañuelo en el cuello y saldré a correr con él (al menos el primer..bueno segundo día mejor)

Jeje...que va a ser una gozada :)