martes, 24 de abril de 2007

Puto calor


Aquí en Madrid ("vivo" en villaviciosa de odón) yo creo que sólo hay dos estaciones: invierno y verano. Es que manda narices, no sé que temperatura será aquí ahora... pero vamos, hace un calor de tres narices y en la uni más todavía gracias a que el arquitecto que hizo este edificio pensó que estaría de puta madre una cúpula de "cristal" (yo creo que es pvc) que daría luminosidad al edificio, aunque no debía estar muy al tanto del clima que tenemos aquí y tampoco de lo que quiere decir "aislante".
Yo a esa luminosidad le llamo "calor aberrante" y es que esto es un infierno. Además va por capas, tenemos el mundo cotidiano, planta baja, donde la temperatura es normal, incluso fresquita cuando vienes de la calle. Luego tenemos el purgatorio, que es la primera planta, donde ya hace algo de más de calor, y por último tenemos el infierno, la segunda planta, donde más calor hace y donde hasta lucifern se abanica ;)

Para muestra un par de fotos, la que tenéis a la derecha es el "invento" que plantó aquí el arquitecto y aquí debajo el estado de las mesas de la planta más alta, donde dios, a modo de castigo, colocó el ciclo superior de informática así como los laboratorios :P
Como podéis ver, vacías (eso si, he visto a los mejicanos de intercambio hasta con sudaderas, cágate lorito):


PD: Se nota que en está universidad empresa no son tontos, en la segunda planta hay dos máquinas de refrescos, en la primera una y en la baja nada xD

No hay comentarios: