jueves, 26 de abril de 2007

Día de novedades

Me estoy dando cuenta que cada vez posteo más chorradas y menos frikadas xD
Hoy por ejemplo resulta que....ya está al perro en casa. Al final no es el labrador que iban a regalarme, le ofrecieron 500€ por él al colega del criadero, sino uno que hemos adoptado de una protectora de animales de Jaén, espero que no me salga como rafix, un perro medio gallego medio gitanense xD

Aquí os dejo una fotilla de Ruby (si, el nombre tenía que ser friki no podía ser de otra forma xD):


Después nada más empezar a mirar los blogs me he encontrado con algo que le vendrá bien al flo para poder mirar las webs que quiera en el curro, si funciona claro, se trata de Proxology, cito directamente desde bitsignals:
Resulta que cuando trabajas en una empresa, el servidor está restringido para mostrar miles de páginas, incluso el uso de ciertos programas.

Para eso está Proxology, una aplicación que te permitirá navegar por páginas bloqueadas por administradores para evitar que se pierda el tiempo visitando páginas que a veces no dejan nada bueno o que pueden perjudicar a la red.

Aquí le dejo el link: Proxology, ale aprovecha :D

Ese link también le vendrá bien a la gente del IEDE, red que administra RaKsoR (no te lo creas mucho que no sabía como ponerlo xD), a los que éste cacho cabrón también les tiene limitadas las páginas web. Y si, he metido el nombre IEDE por si buscan por google xD

Y nada, hay cosas que no cambian como las tocadas de huevos con ls PS3 vs Xbox360 xD ains...si reconozco que lo de dejarle sólo 256megas de ram ha sido una posible cagada, y digo posible porque recuerdo cuando vi las especificaciones de la PSX (la uno si) y dije: "joder, no es para tanto, se queda algo corta al lado de las demás" y gracias a la capa de programación del sistema y demás se exprimía tanto que rendía bastante más que las demás. De eficiencia no saben en Redmond así que dios dirá xD

Para finalizar dos cosas, yo paso de publicar artículos "contrastados" que lea en un foro de soniers que todos suelen ser la ostia de subjetivos (todo el mundo alaba el mando de la wii en los foros de xbox pero nadie habla del sixaxis, y no es nada malo, yo me lo esperaba con muchísima menos sensibilidad) :P y nada más, me ciño a la famosa frase que alguien dijo algún día: "con 64Kb de memoria debería llegar de sobra" y añado "si se programa MUY eficientemente" xDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que por fin tengas perro, y que te vaya bien con él.

luiX_ dijo...

Que capulla xD ¿no pidías decírmelo con un beso en persona? :D