Leo aquí que Correos ha implementado uno de los proyectos RFID más grandes de toda Europa, compraron 13000 etiquetas pasivas, instalaron 2300 antenas y 331 lectores. En teoría ahora Correos será más fiable todavía y más rápido.
Me preguntó yo...¿podremos, más adelante, comprar etiquetas RFID al precio de un sello y reprogramarlas para usarlas por nuestra cuenta? xD
A la mayoría de la gente lo de que el RFID se expanda le da yuyu...y por cómo lo habían planteado no es de extrañar. De todas formas yo creo que el RFID, usado "bien" desde el punto de vista de la privacidad, puede ser bastante útil.
La verdad es que sería una comodidad increible, olvidarnos de las llaves, de los passwords....de muchas formas de autentificación vamos. A Sandra Bullock seguro que le daría un chungo después de lo que le pasó en la peli de "La Red" xD
Tú imagínate, llegar a tu casa, que tu puerta se te abra, llegas a tu cuarto tu ordenador se desbloque automáticamente sin que tú tengas que hacer nada, si además recibes muchas visitas, puedes configurar el RFID de la puerta para que se abra para tus colegas si estás en casa.
Sonar, suena de puta madre :D
sábado, 7 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario