viernes, 22 de junio de 2007

Zattoo

Siempre he sido un poco reacio a lo de ver la televisión por internet, seguramente porque "aprovecho" mucho el ancho de banda en casa, vamos, que el mlDonkey curte mucho y bien ;)

Éstos días tengo a la Nervi en casa (fiiiiirmes!) así que cuando se va a dormir tengo que apagar el downserver y muchas veces se me olvida encenderlo, hoy es uno de esos días, y no tengo ganas de levantarme a darle al botón así que he probado el reproducto de Zattoo y me ha sorprendido gratamente, está MUY bien, yo de vosotros lo probaría. Tiene versiones para Windows, Mac y Linux.



PD: Se nota que todavía tiene fallos en el software y en la red. Ahora mismo cuatro no tira y se cuelga cuando intenta abrirlo, sin embargo Antena3, Tele5... cargan muy rápidamente. Ah! utiliza tecnología flash para el reproductor, es decir, un YouTube aplicado al streaming en directo.

No hay comentarios: