viernes, 22 de junio de 2007

Fusion

Hace ya un tiempo que se habló de la unión de Compiz y Beryl para trabajar juntos y avanzar más y más rápido y la cosa no se ha hecho esperar mucho. Es la ventaja del Software Libre, no hay estrategias de marketing (aunque puede haberlas perfectamente) pero se basan en que el mejor marketing es lo que los usuarios quieren (y eso funciona) y es que hasta el nombre del producto lo han elegido los usuarios, se propuso una lista de nombres (de los que los usuarios han propuesto) y luego han votado para ver que nombre gustaba más a la mayoría.

A parte de eso, que muestra para quien y para qué está hecho el software (me refiero a "para todos" y "para que la gente lo disfrute sin tener que bajarse un crack")
, podemos ver que la calidad del producto final ha mejorado notablemente en un tiempo récord (ya quería yo ver a Adobe y Macromedia trabajando juntos para mejorar sus productos... xD).

Os dejo un vídeo para que veáis lo que nos espera gracias a Fusion:



PD: Meto aquí, aunque sea con calzador, que ya se me hacía a mi raro que Dell llegará a gustarme...resulta que sólo venden ordenadores con linux a particulares no a empresas. Lo meto aquí porque no quiero dedicar un post entero a ésta panda de indeseables. Antes me asqueaban sus productos, ahora me asquean ellos.

EDITO: Os dejo, a parte del buenísimo blog de UbuntuLife, un tutorial para que podáis probar ya lo que habéis visto en el video, aquí.

No hay comentarios: