viernes, 22 de junio de 2007

Aprender Ubuntu

Hace unas semanas un colega me preguntaba si conocía algún manual para empezar con ubuntu. Ya se defendía con Linux pero quería conocer las particularidades de ubuntu: aptitude, synaptic, etc...

En aquel momento le mandé de cabeza a la Guía Ubuntu que es lo primero que se me venía a la cabeza. Hoy me he encontrado con éstos libros on-line sobre ubuntu accesibles de manera gratuita y aquí se los dejo (ahora sólo me falta decirle que mire el blog xD):

- Moving to Ubuntu Linux
- The Official Ubuntu Book
- Ubuntu Unleashed
- Ubuntu Hacks

Puce, no te me quejes de la lengua de Shakespeare que tienes que practicar para tu erasmus del año que viene... xD

NOTA: si os fijáis en el dominio veréis que aquí tenéis más libros en general colocados por categorías. Ale, a leer xD

No hay comentarios: