martes, 12 de junio de 2007

The Agency Unveiled


Hace unos días, cuando nos compramos el Untold Legends todos por aquello del on-line, RaKs0R y yo hablabamos de que el on-line del juego ese estaba muy verde (ni siquiera dejaba hablar mientras jugabas) y eso que era de SOE (Sony Online Entertaiment).

Yo le decía que lo que molaría de ese juego es que al conectarte al on-line la primera vez te bajase un mapa nuevo tocho a tu PS3 y que hubiese varias zonas donde hacer misiones y que puedieras jugar con quien estuviera por ahí, es decir, a modo Ultima, Lineage y demás, un massive on-line vamos.

Pues creo que éste juego, The Agency Unveiled, es el primer massive on-line para PS3 y tiene muy buena pinta: te juntas con más gente que ande por ahí para jugar y va de formar un grupo estilo a los de operaciones especial de la CIA, espionaje, venta/compra de drogas, etc... vamos que la idea es buena.

Todavía se está empezando a desarrollar está en desarrollo (para PS3 y posiblemente PC lo que nos perjudica por las limitaciones de un ordenador para jugar) y es de SOE también así que a ver que sale al final...

EDITO: Ya está bastante avanzado el desarrollo como se puede ver en éste video, espero que lo de disparar en primera persona no sea tan imporante.



Fuente: exophase

No hay comentarios: