martes, 29 de mayo de 2007

Resumen del Sony Gamer's Day 2007

La verdad es que de lo que he visto de momento...me esperaba más :S
Vale que ha habido un montón de intros increibles (por ejemplo la de Haze o el Tom Clancy's EndWar) y eso que yo antes era de los que me bajaba todas las intros y escenas cinematógraficas de juegos que pillaba y las grababa en CD (llegué incluso a tener todos los finales del Street Fighter 2 de SuperNES en VHS cuando era pequeño) pero ahora, para fiarme de un juego tengo que ver algún video in-game sino no me fío (ya me la han colado varias veces, una intro espectacular y un juego de mierda) y a veces ni con el vídeo in-game puedes estar seguro.
Os dejo la intro del Tom Clancy's EndWar porque está MUY bien:



Tambień hay que tener en cuenta la putada de que cada vez salen más shooters para las consolas. En éstas plataformas prefiero los tercera persona la verdad, soy incapaz de apuntar con los mandos de una consola. A ver si a los shooters que vayan sacando para PS3 se puede jugar con teclado y ratón, entonces si puede que caiga alguno... :D

Os dejo también un video (la música me gusta un huevo) del Assassin's Creed, juego que pienso jugar fijo:



Del Need for Speed nuevo no voy a publicar nada hasta el 31 de éste mes día en el que, supuestamente, EA va a sacar el trailer oficial del juego, así que esperaré a eso, a cambio os dejo algunas imágenes del GTA4 (aunque no es que sean "recientes", juego que también pienso jugar fijo ya que es la saga a la que más me he incado los últimos años ;)







Ahora vamos con las noticias, que voy escribiendo según voy leyendo y donde espero que haya más chicha:

- La PSP se vende entre un 60 y 80% más con el nuevo precio (nos ha jodido mayo con las flores)

- Konami confirma el retraso que se rumoreaba que tendrá Metal Gear Solid 4 y nos vienen con nada menos que un retraso de 6 meses, no tendremos el último volumen (ésto nunca se sabe fijo) de la saga MetalGear hasta el 1 de Marzo de 2008 (poco más y lo sacan para mi cumpleaños xD)

- Sony se quita de encima los comentarios sobre las pocas ventas de la PS3 alegando lo que dijeron desde un principio, que es un sistema con vista a 10años y que no esperaban vender el grupo de PlayStations ahora. Seguro que se empiezan a preguntar si hicieron una protección demasiada dura... deben estar deseando que alguien la rompa para empezar a venderlas como churros xD

Como juegos nuevos para la PS3 han presentado éstos:
- Uncharted: Drake's Fortune: Acción/Plataformas muy al estilo tomb rider (pero sin cachonda) que promete bastante :D
- Heavenly Sword: Juego al estilo God of War, con muy buena pinta desde mi punto de vista.
- Ratchet and Clank: la franquicia de PS2 dará el salto a la PS3, ¿plataformas?
- Un juego de cartas y con funcionalidad de la eToy (no me quedo con el nombre de las chustas)
- Pain: No me queda muy claro, pero parece que es un plataformas.
- SOCOM Confrontation: No necesita presentación ¿verdad? jeje...
- Sega Rally Revo: pues eso, rallies, pero no creo que tenga mucha con hacer contra un Collin McRae...
- WarHawk: Uno para el flo, aviones de combate por doquier
- Little Big Planet: Una canción muy pegadiza para un juego colaborativo de plataformas que tiene pinta de convertirse en el gran estandarte de los juegos on-line para PS3.
- NBA 2008: pues eso, NBA.
- Folks Soul - The Last Folklore: Título raro donde los haya pero es una aventura que sólo por el bombo que le están dando parece que va a ser buena.
- Lair: El que no lo conozca es para matarlo...

Además os dejo el batiburrillo de links a los videos que se han presentado para PS3 (de PS2 sólo se hay uno y de PSP tres, así que no los voy a poner a menos que alguien los pida):

No hay comentarios: