sábado, 12 de mayo de 2007

Mando con movimientos XBOX3 60


Por fin copiamos algo en este caso del mando con movimientos de la WII, ya que PS3 copia todo lo que puede me alegro que saquen algo parecido para XBOX 360, aunque no sea oficial de microsoft.

Son varios los proyectos que pretenten incorporar el control de inclinación o movimiento al mando de la Xbox 360. Uno de ellos ya ha empezado a comercializarse, se trata del BESTTILT de XCM Live. Consiste en una carcasa con el sensor de movimiento integrado, que debe ser soldado a la placa del mando mediante 5 cables.

2 comentarios:

luiX_ dijo...

Bien...a ver si tenía razón yo y ahora en los foros de xboxers lo de "copiar" está bien xD

Yo siempre dejé claro que me parece de puta madre que se copien las unas a las otras así al final todas tienen lo mismo, pero cuando se comentan esas cosas hay que intentar (aunq es jodido) ser lo más imparcial posible, por ejemplo, tu mismo has dicho que es una copia del mando de la wii cuando no es así. No has dejado la fuente así que no he podido verlo pero tiene toda la pinta de ser una copia del SIXAXIS de la PS3 no del de la wii. El mando de la ps3 se basa en eso, un sensor de inclinación, y el de la wii usa una teconología muy distinta (para empezar necesita un cacharro colocado encima o debajo de la tele para funcionar bien).

¿Por qué no lo ha sacado microsoft? Pues casi seguro que por tema de patentes, que sony se suele cubrir bastante bien en esos temas.

touching_the_bowlings:
Lo dicho imparcialidad, es una copia del mando de la PS3, no del de la wii xDD

luiX_ dijo...

Por cierto, que se me olvidaba, no me extrañaría una mierda que más adelante sony saque también un nuevo firmware que, igual que el de la 360 (si sería una "copia" de la 360 y me la pela reconocerlo), permita reproducir divx y xvid. Supongo que no lo llevaba de serie porque ellos son una de las compañías que vende bluray (y también esa puede ser la razón para que no saquen definitivamente ese firmware).