martes, 1 de mayo de 2007

Ninja Gaiden Sigma para PS3

Hace tiempo que circulan noticias sobre el desarrollo de éste juego, pero la verdad es que hasta hoy no lo había visto. Sólo había mirado los que había ya y poco más. La verdad es que aquí si que se nota la consola. Ya le dejo a RaKsoR que nos ilustre con algún juego similar de la xbox360 en el siguiente post, aunque creo que no lo va a tener fácil :D
Es la versión para PS3 de la última entrega de la saga Ninja Gaiden, la de las recreativas de los 80. Yo al menos me acuerdo de haber jugado al primero, al Ninja Gaiden original y ya de aquella era lo mejor que podías ver en una recreativa. Recuerdo que una vez me gasté 500pelas del tirón jugando a dobles, que tiempos :D
Aquí van las imágenes y, por si las dudas, las que muestran la barra de vida son las imágenes ingame y las que no (sólo la primera) de videos, es que no es fácil de distinguir ¿eh?

EDITO: Se me olvidaba. El juego en teoría sale el mes que viene (en teoría...) y ya está la demo de éste juego en el PSStore yanki, para el que podéis hacer una cuenta eligiendo como país Estados Unidos, la dirección de correo os la podéis inventar, lo que cuenta es que la dirección y el código postal cuadre, buscad un hotel o similar allí y cambiad el número. A disfrutarla ;)



para los más golosos les dejo también un video:


Creo que en las tiendas Game y demás todavía tienen el "plan renove" ese para cambiar vuestra xbox360 por una PS3 xDD

No hay comentarios: